Misión

La misión de Topografía Digital del Norte S.A. de C.V. es desarrollar proyectos rentables en la capacidad tecnológica de la empresa, ejecutados por personal calificado, que fomente la ética en el ejercicio de su profesión encaminados a proporcionar resultados con calidad y oportunidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Un poco de Nosotros

  • Topografía Digital del Norte, S.A. de C.V.

    TDN es una empresa especializada en posicionamiento satelital con tecnología GPS; apoyados en ello realiza levantamientos topográficos, así como diseños de planos para la construcción de proyectos petroleros y obra civil, y se compromete en la protección ambiental realizando acciones de preservación de especies en extinción.

    TDN, fue creada en Abril de 2003 en la ciudad de Rio Bravo, estado de Tamaulipas con la voluntad de ofrecer servicios integrados de ingeniería topográfica y elaboración de planos arquitectónicos para después continuar con servicios variados de evaluaciones ambientales y trabajos especiales. TDN es una empresa vanguardista que a proporcionado servicios de ingeniería topográfica a clientes del sector público y privado tanto en los estados de Tamaulipas como en Nuevo León, Veracruz, Coahuila, Tabasco, Distrito Federal y Estado de México.

    Actualmente cuenta con tres sucursales de atención en Rio Bravo, Tamaulipas, Villahermosa, Tabasco y en Poza Rica, Veracruz.

    Para asegurar la calidad, exactitud y rapidez en sus servicios TDN utiliza equipo altamente sofisticado como GPS’s de diversas marcas y modelos, Estaciones totales, Niveles lazer, Detector de metales por Radio-detection, entre otros. Así mismo cuenta con personal altamente profesional y competente en cada área de trabajo.

    Finalmente, en la actualidad y debido a los modernos estándares de calidad, los accionistas-directores asumen la responsabilidad y compromiso frente a los clientes; esperando a su vez que todos y cada uno de los trabajadores asuman igualmente el compromiso de alcanzar los objetivos establecidos.

Valores

• Especialización. Prestar un servicio altamente especializado, a clientes
específicos, lo cual implica experiencia, capacitación continua y
responsabilidad a todos los niveles de la organización.

• Nuestra gente. Reconocer y valorar la importancia de nuestros recursos
humanos como parte imprescindible dentro de la estructura
organizativa de TDN.

• Crecimiento. Implicación de todo el personal en el desarrollo de la
empresa haciéndose partícipe de su crecimiento.

• Compromiso. Velar por el estricto cumplimiento de las normas
establecidas a los fines de preservar el medioambiente y la seguridad en
general.

• Involucramiento. Contribuir con la expansión económica de toda la
comunidad laboral de TDN, de nuestra nuestro país y en el extranjero.

Política de Seguridad

En Topografía Digital, nos comprometemos a conducir nuestras operaciones en cumplimiento a todas las Leyes y Reglamentos Ambientales, respetando a la comunidad y procurando un lugar de trabajo seguro y saludable para todos.

En Topografía Digital, estamos convencidos de que todas las lesiones, enfermedades ocupacionales, accidentes e incidentes que puedan afectar al personal en el desempeño de sus funciones y al deterioro del medio ambiente, pueden y deben evitarse, para ello se establece que la Seguridad y Protección Ambiental es condición de empleo y responsabilidad de línea.

La capacitación de nuestro personal en este objetivo juega un papel extremadamente importante y por tanto, sabemos que nuestro compromiso en este programa empieza con entrenamiento, se mantiene con disciplina y se desarrolla con la mejora continua de los individuos y las tareas.

Para alcanzar nuestro compromiso QHSE, debemos participar activa y permanentemente en el cumplimiento de los Reglamentos de Salud, Seguridad y Protección del Medio Ambiente de la compañia.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder a nivel nacional e internacional que mejore continuamente sus procesos integrales incrementando la calidad y logrando estrategias de crecimiento.

Calidad

Topografía Digital del Norte, S.A. de C.V. está comprometido a
satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes en su necesidad de
servicio profesional de Ingeniería, Posicionamiento satelital, Diseño de
planos y Protección ambiental mediante la utilización de la mas alta
tecnología, personal competente, la aplicación de medidas de seguridad
y procesos de mejora continua.